Quiénes somos

Somos tu Agencia de Marketing Digital en Benidorm

¿Estás listo para dar el salto digital?

BENISEO es una nueva agencia de Marketing Digital situada en Benidorm, Alicante.

Nuestro objetivo está enfocado a lograr metas, generar tráfico de visitantes para tu negocio online y mejorar tu visibilidad en buscadores y redes sociales.

Ofrecemos soluciones a medida que te ayudarán a distanciarte de tu competencia y a multiplicar tus clientes potenciales: posicionamiento SEO, Campañas SEM, Social Media Marketing, branding, diseño, desarrollo y mantenimiento web.

 

Tu equipo BENISEO

Joel Picard

Joel Picard

Founder & CEO

Mariano Vaini

Mariano Vaini

Digital Marketing Specialist

Marta García

Marta García

Social Media Marketing

Beniseo agencia valores de marketing digital

Nuestros valores

Queremos ser tu Agencia de Marketing Digital en Benidorm y por eso nuestros valores son tan importantes.

Confianza

La confianza no se regala, se gana. Por eso, en Beniseo creemos en la calidad de las relaciones humanas, generando un ambiente seguro y profesional para nuestros clientes. Si hay confianza, ganamos todos.

Transparencia

No nos escondemos de los errores, ni tampoco de los éxitos. Estamos convencidos que la transparencia es clave para llevar una relación sana y productiva en el B2B. Cada proyecto entregado y cada proceso realizado será evaluado, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo.

Saber hacer

Te vamos a contar con qué, el cómo, el cuándo y el por qué lo hacemos. El «Know How» es el resultado de sumar confianza y transparencia. Navegaremos juntos en todo el proceso hacia un destino seguro y beneficioso para todos.

Resolución

Nos encantan los problemas, ¿un poco raro no? Sí, pero lo que no sabías es que también nos gusta resolverlos. Nuestro equipo está orientado a la búsqueda de soluciones, evitando cuantiosas pérdidas y mejorando procesos.

Contacta con BENISEO

¿Hablamos?

NederlandsEnglishFrançaisDeutschEspañolУкраїнська
Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)