Posicionamiento web /SEO

Posicionamiento
web en Benidorm

Una de las principales claves que debemos tener a la hora de diseñar nuestra página web es cómo queremos mostrarnos a Google para que este nos posicione en aquellos resultados de búsqueda que más se ajusten a nuestro nicho de mercado.

Como expertos en posicionamiento web, en BENISEO te ayudaremos y aconsejaremos durante todo el proceso de creación y puesta en marcha de la estrategia SEO para tu empresa.

Nuestro proceso de trabajo consiste en identificar tus potenciales clientes, elaborar una lista de palabras clave esenciales, analizar la competencia y crear contenidos de calidad para aumentar la popularidad de tu negocio en internet.

Nuestras claves para una Estrategia de Posicionamiento en Páginas Web

SEO Buyer Persona

Determinar las características de tus clientes potenciales (Buyer Persona), tales como edad, sexo, localización geográfica, gustos, etc.

Es muy importante definir correctamente el tipo de público al que deberás orientar tu web o contenidos para elegir con éxito la estrategia más efectiva y conseguir los objetivos deseados.

Palabras clave en buscadores

Estudiar el modelo de tu negocio para definir de manera efectiva las palabras clave más te interesen en función de tu nicho de mercado y así lograr que los usuarios te encuentren rápidamente en motores de búsqueda.

Análisis de competidores

Analizar tu competencia, lo que nos permitirá saber de qué manera se posicionan tus competidores y así orientar de manera óptima nuestra estrategia de Marketing Online.

Recuerda que tus competidores te darán pistas de cómo destacar sobre ellos.

 

Contenidos de calidad

Crear contenidos de calidad para tu negocio online, siempre teniendo en cuenta las palabras clave que te van a posicionar mejor ante a clientes potenciales.

Nuestro objetivo es que los motores de búsqueda hagan que tu página web sobresalga frente a las de tus competidores.

Mejora de la velocidad de carga

Mejorar la velocidad de carga de tu sitio web, así como la experiencia de usuario (UX), optimizar el material multimedia útilizado (imágenes, gifs, vídeos, etc.) y simplificar la carga de ficheros de código embebido, css, js, etc.

URLs amigables

Crear URLs amigables y precisas para todas las páginas de tu sitio. El objetivo es que los buscadores «te entiendan» mejor para así destacarte frente al resto.

Responsive Design

Optimizar tu página para que sea atractiva.

Es importante que el diseño sea claro, sencillo e intuitivo para que la experiencia de usuario sea lo más agradable posible y así retener a tus posibles visitantes.

También es esencial que tu página sea responsive y adaptable sin perder atractivo en cualquier dispositivo (PC, laptop, tablet, mobile phone, etc).

Cómo trabajamos el SEO On-Page

Para existir en Internet ya no basta con tener un diseño bonito y llamativo, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores, esto se conoce como SEO on-page.

Para que el posicionamiento SEO tenga lugar, es necesario un trabajo constante, con las herramientas y conocimientos necesarios para ello. En este sentido, BENISEO se encarga de llevar adelante la tarea, estando siempre al corriente de las actualizaciones que se van generando en los algoritmos de los principales motores de búsqueda.

Nuestro objetivo como agencia de marketing online, es que nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones de Google. Te ayudaremos a que tu página web o tienda online aparezca cuando un usuario busque tu servicio o producto.

Trabajamos con especialistas en Marketing Digital que realizan estudios de mercado que nos permite determinar las mejores estrategias a implementar en cada caso particular. Además, somos capaces de reconocer las debilidades en un sitio web o en la forma de comunicar digitalmente de una empresa para mejorarla y llevarla a lo más alto.

¿Quieres conocer el estado actual de tu web en los buscadores de Google? Solicita tu informe SEO completamente gratuito.

Metas en Seo on-page

metas

Cremos las etiquetas meta en SEO. Esos trozos de código HTML que deben incluirse en una página web con el objetivo de comunicarnos con los motores de búsqueda.

Velocidad de carga en Seo on page

Velocidad de carga

Nuestro paquete incluye mejoras en la velocidad de carga y seguridad. Evaluamos tu contenido y lo optimizamos para que tu web cargue dentro de los estándares de usabilidad.

Agencia Beniseo optimización SEO on page
Responsive design en SEO on page

Responsive design

En lugar de construir un website para cada tipo de dispositivo ordenadores, móviles y tablets, creamos una sola página web utilizando CSS3 a medida y un diseño con contenido flexible.

Optimización de contenidos en SEO on page

Optimización de contenidos

La programación de tu web debe ser amigable con los buscadores, es decir, los textos, enlaces, imágenes y el contenido en general tiene que ser legible por los buscadores.

¿Necesitas alcanzar a tus clientes más cercanos?

Una de nuestras premisas como Agencia de Marketing Online es llevar a lo más alto a nuestros clientes, y sabemos lo importante que es para ellos que su negocio se pueda localizar fácilmente en internet. Por ello es muy importante definir una buena estrategia de SEO Local para mejorar el posicionamiento orgánico de tu negocio.

Google My Business es la herramienta perfecta para mejorar el posicionamiento SEO local y así, atraer nuevos clientes. Se trata de una herramienta que ofrece Google totalmente gratuita que integra tres herramientas: Google Plus, Google Place y Google Maps. 

Con GMB podrás gestionar toda la información relevante de tu empresa y enseñarla a los usuarios desde un único servidor. Con esta plataforma proporcionamos al buscador una ficha totalmente personalizada de nuestra empresa, en la que incluye información de contacto, horario comercial, productos, contenido multimedia o reseñas de clientes. 

En BENISEO ofrecemos un servicio de SEO Local especializado para que tu negocio aparezca en las primeras páginas de búsqueda de tu localidad, mejorarás la visibilidad online de tu empresa entre la gente que se encuentra a tu alrededor.

SEO Local en Google My Business en Beniseo

Amplía tus horizontes en nuestras guías sobre Posicionamiento SEO

Google My Business y Seo local

Google My Business: Cómo crear y optimizar tu perfil para SEO local.

Si ya tienes un perfil en GMB o si todavía no lo has creado, en éste post te contamos como puedes hacerlo desde cero y optimizarlo a un nivel profesional y competitivo para el posicionamiento en buscadores. Además, es bastante intuitivo y a la vez importante para que...
Guía SEO para principiantes Beniseo

Guía SEO para principiantes: Aprende a posicionar tu web en buscadores.

¿Quieres ver tu sitio web en la primera página de Google? En esta guía SEO para principiantes analizaremos la importancia de optimizar el contenido de tu página web y los pasos a seguir para llevar a cabo una buena estrategia de SEO en buscadores. El SEO es un proceso...
SEO On-Page Posicionamiento Web en Benidorm

SEO On-Page: Qué es y cómo optimizar tu web para los motores de búsqueda.

Cuando hablamos de SEO en páginas web, nos referimos a todas las optimizaciones que se pueden hacer dentro de nuestra web para mejorar el posicionamiento en buscadores. Es decir, el SEO on-page son todas las acciones a nivel de estructura y contenido que podemos...

También trabajamos el SEO técnico

SEO técnico en Beniseo Agencia de Marketing

El SEO Técnico tiene el propósito de hacer una web óptimamente utilizable para cada usuario. Es decir, que todo el contenido sea de fácil acceso y que los usuarios pueden encontrar fácilmente tu página web. En cuanto a la optimización real para los motores de búsqueda, el SEO técnico juega un papel importante.

Posiblemente, te suene a chino todo esto que te estamos contando, no te preocupes, para ello estamos nosotros. Desde Beniseo trabajamos muy a fondo la parte de SEO Técnico, sabemos lo importante que es para ti llegar a tu audiencia a través de tu sitio web.

¡No lo dudes más, si necesitas una página web desde cero, darle una vuelta a todo el contenido de tu sitio web o posicionar tu web en Benidorm o alrededores, estamos aquí para ayudarte!

NederlandsEnglishFrançaisDeutschEspañolУкраїнська
Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)