Posicionamiento web /SEO

Posicionamiento
en páginas web y SEO

Nuestro proceso de trabajo consiste en identificar potenciales clientes, elaborar una lista de palabras clave esenciales, analizar la competencia, optimizar el Posicionamiento en Páginas Web y crear contenidos de calidad para aumentar la popularidad de tu negocio en internet.

La óptima visibilidad de tu negocio online es esencial y por ello nuestros planes de Marketing Online se centran en ayudarte a maximizar tu presencia en internet, con un desarrollo web moderno y una estrategia de SEO efectiva y optimizada para buscadores.

En BENISEO nuestro objetivo es mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores más utilizados (Google, Bing, Yahoo,…) de modo que no pasarás desapercibido ante posibles navegantes.

Nuestras claves para una Estrategia de Posicionamiento en Páginas Web

SEO Buyer Persona

Determinar las características de tus clientes potenciales (Buyer Persona), tales como edad, sexo, localización geográfica, gustos, etc.

Es muy importante definir correctamente el tipo de público al que deberás orientar tu web o contenidos para elegir con éxito la estrategia más efectiva y conseguir los objetivos deseados.

Palabras clave en buscadores

Estudiar el modelo de tu negocio para definir de manera efectiva las palabras clave más te interesen en función de tu nicho de mercado y así lograr que los usuarios te encuentren rápidamente en motores de búsqueda.

Análisis de competidores

Analizar tu competencia, lo que nos permitirá saber de qué manera se posicionan tus competidores y así orientar de manera óptima nuestra estrategia de Marketing Online.

Recuerda que tus competidores te darán pistas de cómo destacar sobre ellos.

 

Contenidos de calidad

Crear contenidos de calidad para tu negocio online, siempre teniendo en cuenta las palabras clave que te van a posicionar mejor ante a clientes potenciales.

Nuestro objetivo es que los motores de búsqueda hagan que tu página web sobresalga frente a las de tus competidores.

Mejora de la velocidad de carga

Mejorar la velocidad de carga de tu sitio web, así como la experiencia de usuario (UX), optimizar el material multimedia útilizado (imágenes, gifs, vídeos, etc.) y simplificar la carga de ficheros de código embebido, css, js, etc.

URLs amigables

Crear URLs amigables y precisas para todas las páginas de tu sitio. El objetivo es que los buscadores «te entiendan» mejor para así destacarte frente al resto.

Responsive Design

Optimizar tu página para que sea atractiva.

Es importante que el diseño sea claro, sencillo e intuitivo para que la experiencia de usuario sea lo más agradable posible y así retener a tus posibles visitantes.

También es esencial que tu página sea responsive y adaptable sin perder atractivo en cualquier dispositivo (PC, laptop, tablet, mobile phone, etc).

Contacta con BENISEO

¿Hablamos?

Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)