Desarrollo y diseño de páginas web

Desarrollo
de Páginas Web

En BENISEO somos especialistas en desarrollo de páginas web orientadas a mejorar tu presencia en internet. Nuestra metodología se basa en crear webs con un diseño atractivo acorde a tu modelo de negocio y optimizado para mejorar la velocidad de carga de tu web.

El diseño web determina la apariencia de tu sitio web, mientras que el desarrollo web determina cómo funciona. Para conseguir el éxito tu web necesita ser atractiva, estar optimizada para los motores de búsqueda y ofrecer una navegación sencilla a la vez que fluida.

Además, nos aseguramos en crear una buena Experiencia de Usuario (UX) y una Interfaz de Usuario (UI) ajustada para diferentes dispositivos, haciendo que tu web sea lo más intuitiva posible con un diseño renovado que capture la esencia de tu identidad de marca.

Servicios web

Responsive Design

Desarrollo de páginas web responsive, adaptado a todos los dispositivos y tamaños de pantalla actuales.

RGPD

Adaptación al Reglamento General de Protección de Datos para que tu web sea transparente y cumpla con la legalidad vigente.

SEO

Ofrecemos un servicio profesional y exclusivo de SEO completo y optimizado para que tus clientes te encuentren más fácilmente en internet.

Back ups

Copias de seguridad de tu web en la nube para que no tengas que preocuparte por perder tu sitio web o datos importantes.

WPO

Optimización de la velocidad de carga para que tu web cargue rápido y mejore la experiencia de usuario.

Soporte

Te guiaremos y acompañaremos en todo momento en el proceso de desarrollo de tu web hasta su puesta en marcha en internet.

Trabaja junto a un equipo de
especialistas en Desarrollo de Páginas Web y Marketing Online

Un equipo de profesionales encargados de crear soluciones innovadoras y estrategias de marketing online para marcas, empresas e instituciones.

Lo que ofrecemos es más que un sitio web, tratamos de mejorar tus objetivos comerciales en internet, mejorando tu posicionamiento web en buscadores y creando nuevas estrategias de negocio.

Diseño y desarrollo de páginas web
Contacta con BENISEO

¿Hablamos?

NederlandsEnglishFrançaisDeutschEspañolУкраїнська
Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)