Campañas Google Ads en Benidorm

Publicidad en Google Ads y SEA

En BENISEO estudiamos el target y modelo de tu negocio. Diseñamos y gestionamos tus campañas de publicidad en Google Ads para llegar a tu cliente potencial.

La Publicidad en los Motores de Búsqueda (Search Engine Advertising) consiste en elaborar anuncios de texto o imágenes que aparecerán en motores de búsqueda como Google para optimizar el posicionamiento en los resultados de las búsquedas.

Consigue nuevos clientes con una estrategia de Publicidad en Google Ads

Search Engine Advertising(SEA)

El SEA (Search Engine Advertising) es uno de los pilares del Marketing Online, que unido al SEO (Search Engine Optimization) da lugar al SEM (Search Engine Marketing/Marketing de los Motores de Búsqueda).

Mediante la publicidad en los motores de búsqueda se consigue un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda simplemente creando anuncios de pago con la herramienta Google AdWords.

En este formato de publicidad se paga únicamente por los resultados obtenidos con cada campaña (clics a tus anuncios, llamadas a tu empresa, etc.). Tu anuncio se mostrará en el momento preciso tanto si tus potenciales clientes utilizan un ordenador, una tablet o un dispositivo móvil.

Publicidad en los Motores de Búsqueda
Campañas de publicidad Google Ads en Benidorm

Google Ads

Tratar de publicitar tus productos o servicios en internet puede ser estresante y llevar mucho tiempo. Hay tantos, que es difícil saber dónde colocar tus propios anuncios, lo que puede hacer que el proceso de encontrar tráfico cualificado y de calidad parezca casi imposible.

Es hora de tener una campaña de marketing online exitosa y que genere resultados óptimos. Además, Google Ads nos facilita la tarea al orientar el tráfico únicamente hacia nuestro público objetivo, al mismo tiempo que es la forma de publicidad online más rentable para las empresas.

Es difícil saber por dónde empezar con Google Ads y qué palabras clave seleccionar. También puede llevar mucho tiempo, especialmente si está trabajando con un presupuesto ajustado. Por eso, en BENISEO te ponemos las cosas fáciles, ya que nos encargamos de toda la parte estratégica y análisis de resultados.

Contacta con BENISEO

¿Hablamos?

NederlandsEnglishFrançaisDeutschEspañolУкраїнська
Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)