Marketing en redes sociales

Marketing en Redes Sociales

Hoy en día el Marketing en Redes Sociales nos facilita la comunicación, nos acerca a personas de un modo revolucionario que hace tan solo unos años sería impensable. Por ello en BENISEO creemos que es esencial tener una presencia destacada en estos escenarios.

Con el Social Media Marketing (Marketing en Redes Sociales) nos aseguramos de crear un vínculo entre tu empresa y los potenciales clientes o usuarios. Esta interacción está en un continua evolución, por eso te acompañamos en la creación de perfiles para las redes sociales más populares, en la creación de contenidos visualmente atractivos y de interés para el público objetivo de tu negocio.

En las Redes Sociales te ayudamos a destacar y conectar con tus clientes creando un canal de confianza donde la comunicación es más cercana, a la vez que facilita la fidelidad de los usuarios con tu negocio.

 

Generamos confianza en tus Redes Sociales

Generación de Leads

Generación de leads

Hacemos crecer el número de personas interesadas en tu producto/servicio.

Generación de Leads

Influencer Marketing

Desarrollamos y planificamos estrategias de Marketing de Influencers que conecten con tu marca.

Generación de Leads

Optimización de la conversión

Nos centramos en convertir más para vender más.

Generación de Leads

Social Media ADS

Optimizamos y analizamos tus campañas de social media para que tu conversión aumente.

Generación de Leads

Gestión de redes sociales

Te ayudamos a crear valor, generar contenidos de calidad y mejorar tu visibilidad en las redes sociales.

Generación de Leads

Copywriting

Creamos textos persuasivos y contenidos que aportan valor a tu página web, blog y redes sociales.

Generación de Leads

Reputación Online

Mejoramos tu reputación online y tu imagen de marca en el entorno digital.

Generación de Leads

Gestión de PPC

Te ayudamos a planificar, ejecutar y optimizar una buena estrategia de PPC.

Marketing para redes sociales en Benidorm

Creamos estrategias efectivas de Marketing para Redes Sociales.

Ahora más que nunca, los usuarios que lideran tu marca demandan contenidos personalizados, una experiencia inigualable e inmediatez. El éxito de una red social no es suerte, sino el resultado de acciones que forman parte de un plan cuidadosamente elaborado. ¿Ya has desarrollado una estrategia para tu marca?

En BENISEO te ayudamos a planificar una estrategia de marketing para redes sociales acorde a las necesidades de tu audiencia y las tendencias del mercado actual. 

¡Te contamos más!

Investiga y analiza a tu target para crear la mejor estrategia.

Existen muchas herramientas en internet como Metricool o Hootsuite que brindan información sobre nuestra audiencia y que tipo de red social prefieren a la hora de interactuar con una marca.

Objetivos a tener en cuenta para tu estrategia de redes sociales en 2022.

Aumentar la popularidad de la marca. Enfócate en contenido que enfatice tu personalidad y valores en primer lugar, y evita publicar únicamente mensajes promocionales.

Generar clientes potenciales y ventas. Optimiza y analiza tu contenido en redes sociales para atraer y fidelizar a tus potenciales clientes. Utiliza las herramientas que proporciona cada red social para acercarte a tu audiencia y generar valor. 

Promueve la participación activa de tu comunidad. Realiza encuestas, comparte contenido de valor y actual donde tu comunidad se sienta representada e informada de las nuevas tendencias de tu producto/servicio.

Establece las métricas y KPI más importantes para tu negocio.

Una estrategia basada en datos es la manera más eficaz de gestionar y crecer en redes sociales. Aquí te dejamos algunas de las métricas más comunes y utilizadas por las empresas:

  • Alcance: Usuarios únicos que vieron tu publicación.
  • Impresiones: Similar al alcance pero con la particularidad de que también tiene en cuenta el número de veces que un mismo usuario interactúa con la publicación. Además, es importante para conocer si un contenido es atractivo y está bien segmentado.
  • Engagement: Indica el número de interacciones que recibe un contenido. Es decir, likes, shares, comentarios, etc.
  • Menciones: Las menciones nos indican si nuestro contenido está generando positividad o negatividad, tanto en nuestra audiencia como en otras. Una buena métrica para conocer si vamos por el buen camino.

Crea contenido de calidad en tus redes sociales.

Calidad antes que cantidad. Tu audiencia agradecerá un contenido donde pueda aprender y compartir información valiosa con su entorno, lo que hará aumentar tu engagement.

Puedes utilizar herramientas gratuitas como Canva, que te permitirá crear contenido moderno y adaptado a tus diferentes formatos en redes sociales.

Contacta con BENISEO

¿Hablamos?

Háblame ;)
1
Team Beniseo 🚀
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu proyecto ;)